Material y cuidado

Material superior:cuero y textiles

revestimiento:textil

plantilla:textil

único:sintéticos

Tipo de relleno:el relleno frío

tela:malla

instrucciones de cuidado:tratar un protector adecuado antes de desgaste

detalles

punta del zapato:redondo

sujetador zapato:cordones

modelo:llanura

número de artículo:ir212o000-q11

iro
Follow
Iro Entrenadores Explorar Corredor Curva Negros xXEqtqrw Iro Entrenadores Explorar Corredor Curva Negros xXEqtqrw Iro Entrenadores Explorar Corredor Curva Negros xXEqtqrw Iro Entrenadores Explorar Corredor Curva Negros xXEqtqrw Iro Entrenadores Explorar Corredor Curva Negros xXEqtqrw Iro Entrenadores Explorar Corredor Curva Negros xXEqtqrw

El Polen de abeja es un gran Superalimento con unos valores nutricionales muy completos, destaca por contener casi todos los nutrientes que necesita el ser humano. De hecho, es el único alimento que contiene los 22 aminoácidos esenciales!!!

Pero realmente, ¿qué es el POLEN de Abeja?

El polen de Abeja es un producto natural derivado del polen que se encuentra en las flores, que al ser recogido por las abejas para su alimentación, recibe un tratamiento natural por parte de estos insectos en que lo mezclan con néctar y miel, a la vez que la abeja lo “amasa” con sus patitas para formar lo que se conoce como grano de polen, del cual se necesitan alrededor de 2 millones de granos para obtener apenas una cuacharada.

 El Polen constituye uno de los alimentos más completos que existen.

Yo me había negado a probarlo, ya que siempre había oído hablar de que era literalmente “repugnante” de sabor. Pero siempre me había causado gran curiosidad…..

Un día que fuí de excursión a Montserrat, había las típicas tienditas ambulantes con todo un surtido de productos Naturales delicadamente puestos que te invitaban a comprar, comprar, comprar….. Vi el polen en unos tarritos monísimos y allá estaba yo como petrificada, pensando ” lo compro o no lo compro” y pasaban los minutos…..hasta que el dueño después de verme plantada delante de la tienda como un “Walking Dead” un buen rato, me dió la oportunidad de probar ( creo que para que me largara de una vez……) y allí estaba yo, con una cucharadita de polen en la mano para probar, conociendo todas sus propiedades, pero pensando ” esto debe estar asqueroso….” finalmente me decidí,  y cual fué mi sorpresa, que me encantó ( bueno, tanto como encantar, encantar, no) pero me gustó bastante.

Desde entonces, siempre tengo en casa mi tarrito de Polen de Abejas como un pequeño tesoro, y evidentemente cuando empieza a acercarse el frío, a los primeros indicios, no me lo pienso y diariamente 1 cucharadita de polen que me tomo como parte de mi desayuno diario. Nunca falla.

Desde que sigo esta rutina, BYE BYE Resfriados, no me resfrío y si alguna vez lo hago, son muy, pero que muy leves.

Así que no te lo pienses ( como yo) y no dejes de tomar tu cucharadita de polen de abeja al día!!!!

PROPIEDADES del POLEN DE ABEJA.

    No Contiene Gluten, por lo que los Celíacos lo podemos consumir tranquilamente.

Explorar Negros Corredor Entrenadores Iro Curva

  Después de unos días de tomar polen, el organismo se siente más vigoroso, con mayor fuerza y con un deseo vital más fuerte..

   Gran riqueza de proteínas, como he comentado contiene los 22 aminoácidos esenciales.

  Es uno de los alimentos más ricos en vitaminas que existen; vit. A, D, E, B1,B2 y B6, ácido pantonénico, Vit C, Vit K, colina y colina. Incluso pequeñas cantidades de B12.

  Contiene minerales y oligoelementos como: el Sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, cobre, zinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre.

Explorar Negros Curva Corredor Entrenadores Iro

  Mejora la visión gracias a su contenido en riboflavina

  Favorece y regenera la flora bacteriana intestinal.

“ El polen tiene el triple de proteínas que la carne”

Corredor Explorar Curva Entrenadores Negros Iro

  Rico en enzimas: diastasa, amilasa, fosfatasa, sacarosa….

  Podemos encontrar aminoácidos: arginina, cistina, glicina, histidina, lisisna, y el triptófano….

  Una de sus principales características es su gran Corredor Iro Entrenadores Negros Explorar Curva poder antioxidante, siendo reconocido como el alimento entero con más alta concentración de antioxidantes, lo que lo hace una poderosa arma para combatir distintos tipos de cáncer.

Entrenadores Explorar Iro Corredor Curva Negros

  Explorar Corredor Iro Entrenadores Curva Negros Reduce la fatiga, y facilita la recuperación después de una convalecencia. Recomendado también en pacientes que están sometiéndose a quimioterapia o radioterapia.

  Mejora la irrigación cerebral,  y la capacidad intelectual, así mismo, reduce el Estrés y mejora el estado de ánimo.

  Estimula el Sistema inmunitario y sube las defensas.

  Regula los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.

  Equilibra el PH sanguíneo.

  Regula las glándulas endocrinas gracias a su contenido en hormonas vegetales.

Entrenadores Explorar Corredor Iro Curva Negros

  Mejora el sistema circulatorio y cardiovascular.

   Detiene la caída del cabello en algunos casos gracias a su contenido en cistina.

NOS AYUDA SI…

  • Ideal para personas que sufren de Estrés y para estudiantes para potenciar su memoria. Mejora la irrigación cerebral.
  • Recomendado para personas Anémicas. Es la forma más natural posible para terminar con la anemia. Su capacidad para incrementar la producción de glóbulos rojos ayuda a resolver los síntomas negativos de esta enfermedad y nos  ayuda  a recuperar fuerzas y a sentirnos mejor.
  • Cáncer. Ideal para prevenir el cáncer e incluso reforzar las defensas si ya lo padecemos. Potente antioxidante natural.
  • Buen complemento para mejorar la visión. Su capacidad antioxidante junto el zinc y la vitamina C convierten el Polen de Abeja en un buen complemento para mejorar y prevenir la aparición del cansancio ocular u otras enfermedades de la vista.
  • Problemas de fertilidad. Si nos cuesta conseguir el embarazo y no hay causa aparente o diagnosticada, nos puede ayudar a mejorar la fertilidad tanto del hombre como de la mujer. Ideal consumirlo con Ginseng.
  • Falta de apetito, e incluso esta indicado para los niños que les cuesta comer, junto con la canela y el jengibre estimulan lo jugos gástricos.
  • Gran regulador de las funciones digestivas. Nos ayuda a combatir las malas digestiones y es capaz de controlar tanto la diarrea como el estreñimiento. Posee propiedades bactericidas y antiinflamatorias. por lo que nos pueden ayudar a eliminar bacterias responsables de dolores de vientre, flatulencias…. Sus propiedades laxantes proceden principalmente de su riqueza en fructosa y su gran aporte de enzimas nos ayuda a digerir mejor los alimentos.
  • Una ayuda en dolencias respiratorias. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias las podemos aprovechar para mejorar los síntomas relacionados con problemas del aparato respiratorio tales como resfriados, gripe, anginas….
  • Para enfermedades de Próstata y aparato genital masculino. La riqueza en zinc y vitamina E son especialmente interesantes para reducir su inflamación y la frecuencia de micción. Recuerda, un incremento en el consumo de Zinc, resulta muy eficaz para la prevención y el tratamiento de Cáncer de próstata.

USOS

Corredor Negros Curva Iro Explorar Entrenadores

  1. Generalmente lo encontraremos en formato granulado o incluso encontramos pastillas de polen como suplementos.
  2. Si lo consumimos entero ( tal cual lo venden) nuestro cuerpo le costará mucho digerirlo y a su vez asimilarlo. Por lo que recomiendo molerlo nosotros mismos para tomarlo mezclado con alguno de nuestros alimentos del desayuno.
  3. También se puede comprar en extracto líquido, lo cual será muy fácil de digerir.
  4. Importante!! Empieza a tomarlo en pequeñas cantidades para ver cómo lo tolera tu organismo y puedes ir aumentando la dosis de forma progresiva.
  5. Como máximo se recomienda tomar 2c al día y generalmente por la mañana y al mediodía.
  6. ¡¡Recuerda!!  Importante,  tómalo en épocas de cambio de estación para no padecer resfriado alguno!!!

Aunque el polen de abeja resulta muy adecuado para casi todas las personas, evidentemente si tienes alergia al Polen , o a las picaduras de abeja, ¡ni se te ocurra tomarlo!, así mismo tampoco es aconsejado para las personas asmáticas. No la vayamos a liar….

Bueno, pues ya te he explicado las propiedades de otro de mis Superalimentos preferidos, espero te haya resultado una información interesante, y ya sabes si quieres incrementar tu energía y olvidarte de los fastidiosos resfriados este invierno, no te olvides de tu Polen de Abeja!!!!

¡¡¡Me ha encantado compartir este artículo contigo!!! y si te ha gustado a ti, compártelo please con tus amigos y familiares, seguro que a ellos tampoco les gusta padecer esos resfriados tan incómodos, ¿verdad?

Plataforma Revestimiento De Textiles De Pena En Negro Botas Alma xpqIUn

Hasta muy pronto.

Anna 

¿Te gustó? ¡Comparte!
No hay comentarios

Otros superalimentos

  • Este superalimento, destaca por contener casi todos los nutrientes que necesita el ser humano.

  • El Kuzu es una raíz medicinal que debería ocupar un lugar privilegiado en nuestras dietas y en especial en nuestro botiq

  • El Aloe Vera es una planta medicinal con innumerables beneficios y propiedades para tu salud. Ideal en caso de enfermed

Propias Con Zign Sus Botas Negro Cordones Darse 58IpBx