Bugatti Mejor Monedero Pregio Auténtica Negro E4xw4rO0Aq
Nikon Imaging | España | Europa

Bugatti Mejor Monedero Pregio Auténtica Negro E4xw4rO0Aq

Funciones de la cámara

El diafragma controla la cantidad de luz que recibe el sensor de imagen y normalmente se expresa como un "número f": f/1.4, f/2, f/3.5, f/5.6, f/8, f/11, f/16, f/22, f/32.

Diafragma pequeño (f/9)

Al cambiar el número f, se cambia el tamaño de la apertura por la que entra la luz en la cámara (el diafragma) y, por lo tanto, también cambia la cantidad de luz que pasa a través del objetivo. Los números f altos cierran la apertura del diafragma, por lo que permiten que entre menos luz en la cámara; mientras que los números f bajos aumentan el tamaño de la apertura del diafragma y dejan que entre más luz en la cámara. Al pasar de un diafragma de f/4 a uno de f/5.6, la cantidad de luz que entra en la cámara se reduce a la mitad, al igual que el brillo de la imagen en el sensor de imagen.

Pregio Negro Bugatti Auténtica Monedero Mejor

El diafragma también controla la profundidad de la zona situada delante y detrás del sujeto que parece estar en el enfoque. Cuanto mayor sea el número f, mayor será la profundidad que parece estar en el enfoque. Por el contrario, al disminuir el número f, se reduce la distancia que hay delante y detrás del sujeto que parece estar en el enfoque. Esto se denomina "profundidad de campo".

Funciones de la cámara

01. Gire el dial de modo hasta la posición A o M.
Monedero Pregio Bugatti Mejor Auténtica Negro 02. Gire el dial de control hacia la izquierda para obtener diafragmas más abiertos (números f más bajos) o hacia la derecha para obtener diafragmas más pequeños (números f más altos).

Diafragma (Profundidad de campo): Funciones relacionadas

Ver información sobre las funciones relacionadas con Diafragma (Profundidad de campo).

Más D5300 Trucos y consejos

Material y cuidado

material:cuero

revestimiento:textil

detalles

modelo:llanura

número de artículo:bu152f01w-q11

Bugatti
Follow